Manten la llama de la primera sonrisa, la caricia innata del abrazo que precises, lo increible del sueño que te rima y la tinta que tu siempre necesite. Manten la fuerza vestida de alerta, la puerta abierta a los días de sol, el aroma en flor que tu alma lleva y la luna llena para noches de amor. Manten el paso en senderos verdes esperanzas fuertes donde el cansancio es más, la mirada vital latiendo en siempres y que el corazón se llene de Navidad. Esencia

sábado, 6 de junio de 2009

SIMBIOSIS CLOSADAS




... Yo no soy lineal, aunque tengas curvas en línea recta o que la rectitud no sea más que un cacho terco de mi cabeza... soy flexible, domable,nunca fuí vertical aunque el ser frontal lo parezca...Tenso mi curva o curvo mi recta con tal de acoplar mi piel en tu piel, y sé, que por mí si es preciso, te vestirías del revés. Es un día a día, es un aprender cuando estirar o aflojar la cuerda, a borrar algunos trozos a templar las maneras... a rasgarse las venas de tanto querer....Yo no soy lineal, ni dura como una piedra, laten mis curvas, y se curvan mis latidos en los cinco sentidos de tu aurora boreal... Amame como soy, como vengo , como voy... no temo más muerte que morir sin que percibas lo que te doy...Soy consecuencia y causa de todo tu sentimiento, un cinto en tu pecho y unas alas en tus poemas, una luna llena llenando tus ensoñaciones, el aire de tus pulmones y el pulmón de tu acierto. Soy lo que se pronlonga de tus pasos, el ocaso que espera en tu horizonte, sabotaje y polizonte en el navío de tu anhelo, la sonrisa entre tu tierra y el cielo donde , con celo, se aferra a tu alma como la rosa al alba para beber su rocío, entre tu corazón y el mío... la simbiosis closada.



Esencia