Manten la llama de la primera sonrisa, la caricia innata del abrazo que precises, lo increible del sueño que te rima y la tinta que tu siempre necesite. Manten la fuerza vestida de alerta, la puerta abierta a los días de sol, el aroma en flor que tu alma lleva y la luna llena para noches de amor. Manten el paso en senderos verdes esperanzas fuertes donde el cansancio es más, la mirada vital latiendo en siempres y que el corazón se llene de Navidad. Esencia

sábado, 6 de junio de 2009

CAUSA Y DUEÑO






A veces hundo alfileres negros en mi propia muñeca,y muestro unas muecas que desvalijan mis sonrisas,a veces ,puñados de veces,despierto agotada porque el sueño me devuelve las punzadas que me dí despierta,y llegas tú,cerrando la puerta con el pestillo del beso,volcando paciente todo el aliciente que da vida a mi sueño,tú,que eres causa y dueño de todas mis alegrías,llegas con guante a sacarme de la vía donde trashumante vagan mis fuerzas,donde mi mano aprietas para darme el aviso,que llegas preciso cuando mi alma tiembla,aquí estás ,aquí te quedas,porque no tienes más sitio que el compartido conmigo y el que mi abrazo te ceda...y yo,como un vudú de lata,me protejo con tu mimo el corazón y los sentidos para que nada los dañe,que en tu cuerpo dejo el talle del deseo patente,y en tus latidos ardientes queda dormido,para buscar de nuevo el mimo que lo mantiene sonriente.



Esencia