Manten la llama de la primera sonrisa, la caricia innata del abrazo que precises, lo increible del sueño que te rima y la tinta que tu siempre necesite. Manten la fuerza vestida de alerta, la puerta abierta a los días de sol, el aroma en flor que tu alma lleva y la luna llena para noches de amor. Manten el paso en senderos verdes esperanzas fuertes donde el cansancio es más, la mirada vital latiendo en siempres y que el corazón se llene de Navidad. Esencia

sábado, 6 de junio de 2009

SENTIR







Mil y un abrazos guardé en aquel bolsillo del corazón.Aquel que justamente confeccioné con tal esmero,para guardar el primero sin pensar que habrian dos. Me preocupé que no se descosiera,que nada de él saliera pues aquello que sentía nunca más habría sensación que se le pareciera. Seguí guardándolos junto a las gotas que transpiraba la existencia de este amor.Gotas hechas con pólvora de pasión y con la espuma cortesana de la noche regaladora de ternura. Me reté a duelo entre la caricia y la palabra.Pasión vital a escena y el alma en cada poema.Ojos de corazón,gladiador del destino,descubriendo en el camino que el SENTIR siempre lleva la razón. SENTIR eso es todo cuanto guardaba en mi albun vitalicio,no por curiosidad ni por vicio,era todo cuanto necesito para vivir. SENTIR no hice otra cosa que sentir desde que te conocí.Sentirte serpearme el alma y la piel ,de día ,y en la noctambulidad de la noche.Sentirme nerviosa y palpitar cuando te he escuchado recitar,y en aquel desabroche que tu alma me ha brindado sin cesar. SENTIR guardando en el mágico bolsillo todo cuanto me vas dando,y saco de ahí ,sin pensar y sin medir ,solo para tí ........todo MI SENTIR.


Esencia