Manten la llama de la primera sonrisa, la caricia innata del abrazo que precises, lo increible del sueño que te rima y la tinta que tu siempre necesite. Manten la fuerza vestida de alerta, la puerta abierta a los días de sol, el aroma en flor que tu alma lleva y la luna llena para noches de amor. Manten el paso en senderos verdes esperanzas fuertes donde el cansancio es más, la mirada vital latiendo en siempres y que el corazón se llene de Navidad. Esencia

sábado, 6 de junio de 2009

TAL VEZ...






Tal vez no he sabido disfrutar el resplandor de mis mejillas al acercar tu susurro,puede ser, que dí por fallidos los pasos que aún no tocaban , quizás por pegarme a las palabras no miré en la ventana de tus consentimientos, donde los sentimientos calzaban las huellas en la espera de la mágica quimera que guardas en tu pecho, ese tramo estrecho donde la eternidad me dabas...Quizás no te he dicho todo lo que me llenas, ni valoro las lunas llenas que metes en mis bolsillos , para cuando oscurezca el pasillo del vacío de extrañarte tener clara la parte propietaria del latido. Seguramente no te muestro el anagrama que certifica mi incertidumbre, porque siento la ardiente lumbre prenderse en mis mañana , en las tardes de frío y en el brío de las madrugadas. Tan es así que sin sabertelo decir, reconozco tus manos llenas y valoro la trenza que unes con la religión de encerrar en nosotros dos las voces de nuestras almas, para que sus campanas no derrumben castillos ni se aprieten gatillos en fiestas paganas.


Esencia