Manten la llama de la primera sonrisa, la caricia innata del abrazo que precises, lo increible del sueño que te rima y la tinta que tu siempre necesite. Manten la fuerza vestida de alerta, la puerta abierta a los días de sol, el aroma en flor que tu alma lleva y la luna llena para noches de amor. Manten el paso en senderos verdes esperanzas fuertes donde el cansancio es más, la mirada vital latiendo en siempres y que el corazón se llene de Navidad. Esencia

sábado, 30 de mayo de 2009

LA QUINTA ESENCIA





Tengo que aprender a conquistar la oscuridad, a ese monstruo inocente que me recuerda el porvenir, a esa geometría abstracta de la inconformidad,errores de la especie, un día roca y el otro mar.No hay nada que no haya recibido,ni nada habrá que yo no de en herencia,pero solamente la impar esencia será la que deje mi huella,no serán mis poemas,ni tampoco mis fotografías,no se recordaran mis besos ni el sonido de mi risa,no es lo que quisiera que se recordara...daría todo el alma porque mi legado fuera aquello que hizo sentir.Como te traté, como te amé,como te enfurecí,como te hice valer,como te hice vivir.En la piel de la genealogía de nuestra historia quiero tatuar el cielo de par en par,porque de no abrirles las puertas no cabría todo el sentimiento que he dejado en cada renglón , es nuestro libreto, es todo el amor,y es la razón que custodio aún donde me odio y donde te pido perdón.


Esencia