Manten la llama de la primera sonrisa, la caricia innata del abrazo que precises, lo increible del sueño que te rima y la tinta que tu siempre necesite. Manten la fuerza vestida de alerta, la puerta abierta a los días de sol, el aroma en flor que tu alma lleva y la luna llena para noches de amor. Manten el paso en senderos verdes esperanzas fuertes donde el cansancio es más, la mirada vital latiendo en siempres y que el corazón se llene de Navidad. Esencia

sábado, 6 de junio de 2009

POSDATA: TE AMO






Amor mío: La quietud se me ha echado por encima como un enorme abrigo de pieles ,los 34º se han multimplicado y ahora mi espalda ,mi cuello,mi alma son una fundición de plomo,si el tiempo pasa ,si la quietud pasa sin tí...me fundiré para siempre ,para serme viruta de hojalata.Seré un trozo de travesía en este estrecho espacio que un día compartimos,quiero tus ojos al frente,quiero esas pupilas ensangrentadas de amor diciendome la verdad,sin armaduras,sin corazas,sin velos ,sin cristal,quiero la verdad!! Escucho el último tema que me has dedicado,y me he desnudado,así te escribo,sin más abalorio que las lagrimas pielandantes.Anochece y el gris opaco vela mis ojos,es un luto que llevaré el resto de mis dias,veré por siempre el mundo gris,gris,sin tí. Soy un pececillo entre letras llenas de arena,que va a ser de mí??Cómplice de poemas soñadores,de lunas encarnadas,gladiadora de estrenos de sol,emboscada de primaveras,trance de sueños,puñal de la oportuidad...soy todo menos lo que necesitas.....pero fijate ,yo te necesito a tí,que va a ser de mí? Tus frases me susurran ,tus ojos me zarandean y esta estrella sin amo ya se sale del cielo....sería imposible no mirar atrás,tan imposible como no ver la grandeza que he vivido,tanto o más imposible afirmar que nunca antes así me habia sentido......imposible será vivir sin ello,que va a ser de mí? Me vestí de seda ,para serte suave,perfumadas las manos para escribirte aromas,me peiné con estrellas para rozarte de cielo,bebí de la mar la bravura y el coraje para emprender el viaje a empezar de nuevo....en mi mano esa ilusion y en la tuya era un lastre...en que lina me perdí???Que va a ser de mí?? Aun huelo el aroma de tu deseo,recorriendo mi cuerpo haciéndome el amor,aun siento tus manos apartarme el cabello ,tus ojos al vuelo y el mar en tu pantalón ,aun queman las letras de tu último poema,las huellas en la arena de la última canción ,el te amo en los párpados de tu corazón lagrimean con rabia pelando con la razón. Soy un hilo suelto de un hermoso tapiz,una pared de yeso hecha para sufrir ,un ciego porvenir con los pelos tiesos ,un café expreso con pimienta y anis.soy un luto perpetuo en mitad de la nada,una noche varada que no tendrá fin,el off y el sin de lo que traiga el mañana,Que va a ser e mí?? Donde guardo las fuerzas que quedaron sin estrenar??Las ganas de volar a la cima del etna,de sentirte en mi vena reir y llorar.Que hago con las rosas que plantaste en mi piel,yo no las regaré si no es con tu agua,ni fundiré en mi fragua otra que no sea tu piel....Tengo el te amo adherido a m boca,el corazón en roca despeñándose,el sol ocultándose y la cabeza loca,Que hago yo ahora con lo que late en mi ser??


PD. TE AMO


Esencia