Manten la llama de la primera sonrisa, la caricia innata del abrazo que precises, lo increible del sueño que te rima y la tinta que tu siempre necesite. Manten la fuerza vestida de alerta, la puerta abierta a los días de sol, el aroma en flor que tu alma lleva y la luna llena para noches de amor. Manten el paso en senderos verdes esperanzas fuertes donde el cansancio es más, la mirada vital latiendo en siempres y que el corazón se llene de Navidad. Esencia

viernes, 22 de mayo de 2009

EQULIBRANDO EL DADO




EQUILIBRANDO EL DADO



Embadurnas mis costuras de caricias y de vientos,vas uniendo los segmentos que dan pigmento a la piel de mi sentir,traes el porvenir en bolsillos de cuento,donde siento lo que nunca supe sentir.Articulas mis fibras donde anidan las olas de la mar,donde crecen en par los supiros de uno que en su embrujo quedan apretados ,equilibrando el dado en su mejor partida,sintiendo las cosquillas del vértigo del amor, anticipando su oración a la dicha concedida.Recolectas las ternuras florecidas en mis contornos,prendiendo los hornos donde me cueces,sonrojando los peces que estremecen con el calor cosido a los dos con hilos del siempre.


Esencia