Manten la llama de la primera sonrisa, la caricia innata del abrazo que precises, lo increible del sueño que te rima y la tinta que tu siempre necesite. Manten la fuerza vestida de alerta, la puerta abierta a los días de sol, el aroma en flor que tu alma lleva y la luna llena para noches de amor. Manten el paso en senderos verdes esperanzas fuertes donde el cansancio es más, la mirada vital latiendo en siempres y que el corazón se llene de Navidad. Esencia

lunes, 16 de marzo de 2009

EL SIEMPRE





Desordenada voy de merodeo por aquellos placeres donde me llevaste,donde te dejaste la piel con los bolsillos vacíos, mientras en el río nuestros besos serpeaban al son de unos poemas escritos en delirio.No hace falta un dios del intelecto,ni ser más culta ni tener más curvas para ser recordada…no hace falta mirar fotografías,para saber que día tu sangre me inyectabas,para ver que cara mi corazón ponía,ni para saber que alegría vestía mi carne.Es otra forma de viajar,recordar sin ir atrás porque todo es presente, porque tenerte es estar viva,porque mi vida la guardé en tu mente,porque es el siempre quien me ilumina.


Esencia