Manten la llama de la primera sonrisa, la caricia innata del abrazo que precises, lo increible del sueño que te rima y la tinta que tu siempre necesite. Manten la fuerza vestida de alerta, la puerta abierta a los días de sol, el aroma en flor que tu alma lleva y la luna llena para noches de amor. Manten el paso en senderos verdes esperanzas fuertes donde el cansancio es más, la mirada vital latiendo en siempres y que el corazón se llene de Navidad. Esencia

jueves, 28 de enero de 2010

CARTA DESDE MI SENTIDA ESENCIA: PERDONAME...







Me equivoqué queriendo latir el mañana sin haberme consumido todos los hoy... sin apreciar que soy cuando tú me eres, supositando las fiebres en venas de algun poema... y sangrando por las yemas el sentir que me devuelves. Me equivoqué morando en los bares de tus alas, queriendo atarlas al lazo que me pusiste, sin presentir que sentiste ni sentirme halagada por la razón de la atada que soltaba tu corazón... ignorando la razón de tus suspiros y retando cada latido que me apretaba a tu amor. Me equivoqué por la boca y por la ruina, a falta de la insulina para el ego, el verso que engordaba mi autoestima se quedó en alguna esquina exahusto y preso. Me equivoqué al abrir la trasera, al no mirar la luna llena que traías para mí, al reducir lo pequeño del detalle y perderme en la calle de tu cansancio, sintiendo espacio entre nosotros, saboreando en poco lo mucho de tu entrega, soltando la cuerda que anudaba tu calma y pellizcando el alma que te venera. Me equivoqué y tantas veces más lo haría... porque dí y recibí la vida...y todavía me quema la piel y bailan las mariposas cuando te chocas sin venir por mi lado y siento el milagro haciendo su Fe por este querer eternizado que tan llevo clavado. Ahora perdóname mi amor lo dado y cuanto ... me equivoqué.

Esencia

Safe Creative #1002075470312