Manten la llama de la primera sonrisa, la caricia innata del abrazo que precises, lo increible del sueño que te rima y la tinta que tu siempre necesite. Manten la fuerza vestida de alerta, la puerta abierta a los días de sol, el aroma en flor que tu alma lleva y la luna llena para noches de amor. Manten el paso en senderos verdes esperanzas fuertes donde el cansancio es más, la mirada vital latiendo en siempres y que el corazón se llene de Navidad. Esencia

domingo, 23 de agosto de 2009

REFLEXION... ESO NO ES AMOR


Si necesitas a alguien para ser feliz … eso no es amor.ES CARENCIA.
Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa por mantener a alguien a tu lado, aún sabiendo que no eres amado … eso no es amor.ES FALTA DE AMOR PROPIO.
Si crees que tu vida queda vacía sin esa persona … no consigues imaginarte solo … y mantienes una relación que se acabó … eso no es amor.ES DEPENDENCIA.
Si piensas que el ser amado te pertenece te sientes dueño y señor de su vida y de su cuerpo… eso no es amor.ES EGOISMO.
Si no lo deseas … no te realizas como hombre o mujer con esta persona, prefieres no tener relaciones íntimas con ella, sin embargo sientes agrado al estar a su lado … eso no es amor.ES AMISTAD.
Si discuten por cualquier motivo, les falta acuerdo en diversas situaciones, no les gusta hacer las mismas cosas … pero hay un deseo de estar íntimamente juntos …. eso no es amor.ES DESEO.
Si tu corazón late más fuerte, el sudor se pone intenso, tu temperatura sube y baja, sólo en pensar en la otra persona … eso no es amor.ES PASION.

Ahora, que ya sabes lo que NO ES AMOR, es más fácil analizar lo que pasa contigo y procurar atraer a alguien por la que sientas afecto, deseo, pasión, necesidad , ansiedad … y que este alguien sienta lo mismo por ti.
Sacado de la Red.