Manten la llama de la primera sonrisa, la caricia innata del abrazo que precises, lo increible del sueño que te rima y la tinta que tu siempre necesite. Manten la fuerza vestida de alerta, la puerta abierta a los días de sol, el aroma en flor que tu alma lleva y la luna llena para noches de amor. Manten el paso en senderos verdes esperanzas fuertes donde el cansancio es más, la mirada vital latiendo en siempres y que el corazón se llene de Navidad. Esencia

miércoles, 1 de abril de 2009

DONDE MIS OJOS NO SE CAIGAN DE PENA





Piérdete donde mis ojos no se caigan de pena. Donde mis venas no alteren su condición y el corazón no reviente las arterias de la condena impuesta por vos. Sal del hueco llamado mi ser, deja de hacer lo que nunca has hecho con el estrecho trozo de piel que tiene la sed de mi sentimiento. Huye de mí que soy real, vuélvete lunar y eclipsa el espanto que hecha su manto hasta cegar el dulce soñar de creer en tu milagro. Vete del poema que me debes, sana la fiebre que envenena y borra la resta de los deberes que quedarán pendientes sin ninguna tregua.


Esencia