Manten la llama de la primera sonrisa, la caricia innata del abrazo que precises, lo increible del sueño que te rima y la tinta que tu siempre necesite. Manten la fuerza vestida de alerta, la puerta abierta a los días de sol, el aroma en flor que tu alma lleva y la luna llena para noches de amor. Manten el paso en senderos verdes esperanzas fuertes donde el cansancio es más, la mirada vital latiendo en siempres y que el corazón se llene de Navidad. Esencia

martes, 29 de junio de 2010

EN MI MANOS




En mis manos, que son las manos de tu amor, florece la vida. Rejoneo que palpita un dialecto privado, hábitat poblado de tu alma y la mía, rompeolas de poesía con besos engendrados, sueños trasnochados en sábanas bendecidas por la emoción sensitiva que calcina en orgasmo. En mis manos, que son las manos de tu ternura, canta la luna. Respirándonos a una cuando los dos vibramos, rasgándole al milagro su piel de cielo, hundiéndonos en el hueco que huele a fortuna, mojados en la aventura de consumirnos el fuego, celebrando como el primero cada palmo de tal locura.

Esencia

martes, 23 de marzo de 2010

EL CIELO CONSTRUIDO





Se antepone el alma al verbo y más allá del verso que respiro está el suspiro latente, vulnerable pero consciente, simiente de tu propio suspiro. Mi mano no te suelta ni aprieta para ahogarte, solo es media parte de tu entero, ausentes de ego e invasiones, malabares e ilusones en el cielo construido a golpe de latido del corazón que escoge sumar uno con nosotros dos y dejar que sea el amor quien nos haga camino con el cosquilleo genuino que interno se produce al exprimirse las urbes del sentimiento sentido y que nos mantiene tan unidos como la sangre que no bulle.

Esencia

sábado, 27 de febrero de 2010

EL AMOR






El amor no tiene color, y te llena de arcoiris las paredes, escampa de verde el árido asfalto y de azúl cobalto las nubes cuando llueve. El amor no tiene sabor y alegra el paladar, sus gotitas de sal motivan la vida, su dulce algarabía endulcora el corazón hasta perder la razón del aire que respira. El amor no tiene voz y te suena su melodía cuando la sangre chirría perdida la ilusión, saca del pecho su Do devolviéndote armonía. El amor no tiene manos y su caricia te quema, su tacto envenena las palabras de sueños hablándote en verso y besándote en poema cuando su dialecto en vena te lleva al cielo.

Esencia

Safe Creative #1002285650986

lunes, 15 de febrero de 2010

POEMA NODRIZA






Poema nodriza en sueño siamés,
recortando al viés aquella, su inercia,
inyectando por su vena la ausencia
que mi corazón gira del revés
por no soltar la ilusión del arnés
que ata la magia con el sentimiento
ni dejar de volar por un momento,
ni saLirme del abrazo de tus ojos,
ni posarme en obediencia o antojo
al otro lado del último intento.

Esencia


Safe Creative #1001145321431

jueves, 11 de febrero de 2010

ME CONVIENE EL VERDE





Hoy me conviene el verde más que nada,
un verde esperanza sacando punta
a la historia de mi alma que se junta
con la punta del mar de tu mirada,
verde que endulce la lluvia salada
que tan nos resbala en tiempo y espacio
por el riel del poema que despacio
se resguarda el trato con el vacío,
la canción muda y la fuente del frío
que atan hilos a nuestro paso lacio.

Esencia



Safe Creative #1001145321257